Casas de Vacaciones "CAL VIVES" y "CA LA MARIA" - Fines de Semana, Vacaciones, Aniversarios, Despedidas...

La casa tiene 2 plantas con capacidad para 9/12 personas Barbacoa en el Jardín, Piscina con Chorro de Masaje Cervical y Pista de Tenis iluminadas totalmente privadas solo para los ocupantes de la casa, calefacción, Wi-Fi...

En planta: Salón-comedor con chimenea, TV lcd satélite, Radio-CD, DVD, salida a terraza con vista a la piscina.
1 dormitorio de matrimonio cama (150x200).
1 dormitorio individual cama (90x200).
Cocina con salida directa a la barbacoa y la piscina (horno eléctrico, vitrocerámica eléctrica por inducción, microondas, frigorífico-combi con congelador No Frost, cafetera eléctrica, hervidor, tostador, utensilios, menaje...)
Baño con Ducha/bidet/Wc. (secador de pelo).
Cuarto de lavado de ropa (lavadero, lavadora, plancha...)

En planta superior: Salón-comedor con chimenea, 2 sofás-cama dobles (120x180) TV lcd satélite, Radio-CD salida a terraza cubierta con vista a piscina.
2 dormitorios de matrimonio cama (150x200) comunicados.
2 dormitorios individuales  cama (90x200).
Cocina (horno eléctrico, 4 fogones a gas, microondas, frigorífico con congelador No Frost, cafetera, utensilios, menaje...)
Baño con Ducha/Wc (secador de pelo).
Cuarto lavado de ropa (lavadora, secadora, plancha...) con salida a terraza cubierta con vista a pista de tenis.
Calefacción a gasóleo en toda la casa, armarios empotrados.

Situación: En la población en zona residencial a 200 mts del centro, lugar con vistas, soleado, tranquilo, a 7 kms del mar y playas rocosas y de arena.
Privado: terreno 1500m2, plantas y arboles.
Piscina privada con chorro de masaje cervical iluminada y con forma de riñón, muebles de jardín (mesa, sillas y 8 tumbonas) Barbacoa al lado hay mesa y bancos de obra con toldo.
Pista de tenis iluminada privada.
Aparcamiento (para 5 coches) en el mismo terreno (2 en garaje + 3 en exterior).
Supermercado (80m.) Tienda de comestibles, Panadería-pastelería, Bar-pizzería (100m.) Restaurante 80m. Médico, Farmacia, Banco, Kiosko, Restaurantes (200m.) Parada de autobús 150m. Carretera local con acceso a la AP7 y a la C32 a 100m.

La casa de vacaciones CAL VIVES se encuentra en la bonita y pintoresca población de Canyelles donde podrán disfrutar de una agradable estancia con tranquilidad y relax en la piscina iluminada con chorro cervical, jugar al tenis en la pista iluminada privada y hacer una ricas barbacoas junto a la piscina disfrutando del clima y sol mediterràneos.